Queridos amigos y compañeros de curso Vox Mirabilis

Qué mejor día que este que es el dia de la Música, para daros la enhorabuena a todos por el curso y por el concierto, por el trabajo tan maravilloso que habéis hecho y por los increíbles resultados obtenidos.

Después del concierto le comentaba al Mº Berrini y al Mº Manzo que hacía mucho tiempo que no se escuchaba en Vélez-Málaga un coro de tanta calidad.

Creo que todos hemos vivido momentos mágicos e inolvidables en estos días de curso. Momentos que han sido posibles gracias al trabajo de todos y cada uno de nosotros. Hemos conseguido llegar a ser un solo ente, porque al fin y al cabo, de eso es de lo que se trata. Y lo que es más importante: Hemos conseguido transmitir todas esas emociones al público.

He recibido tantas felicitaciones por todas partes, que llegó un momento en que no sabía quien me hablaba. También las he recibido por correo y os aseguro que todas eran muy hermosas.

Desde aquí transmito todas esas felicitaciones a todos y cada uno de vosotros que sois los que habéis hecho posible esta realidad. En especial, como siempre, a los dos maestros Marco y Sabino, a Anna, Maite y Alberto y todos los que habéis hecho un montón de kilómetros para poder estar aquí. Como no, a la Coral Amigos de la Música, por su respaldo como asociación y el apoyo incondicional de Mª Carmen, Aurora, Cristina, Isabel, José Manuel, Marcos, Juliette y Elke. Y por supuesto, no puedo olvidar el pilar de mi vida que es mi marido Paulino, sin cuyo apoyo nada de esto jamás habría sido posible.

En la página de Facebook de la Coral, podéis ver y descargar las fotos del curso y podéis ver vídeos que iré descargando poco a poco: Coral Amigos de la Música, Facebook

En este otro enlace de Camerata ad Libitum (un foro de música coral) podéis ver comentarios de nuestra compañera de curso Maite Islares. Dice cosas muy bonitas, he pensado que a alguno le gustaría leerlas: Camerata ad Libitum

Espero que paséis un estupendo verano y que no dejéis de tener música en vuestras vidas y vuestros corazones.

Un abrazo enorme para cada uno de vosotros,

Luisa ♪